Políticas de Cambio y/o Devolución
Al realizar cambios de productos, debemos respetar el valor del artículo al momento de la compra.
El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago:
Tarjeta de Crédito: Si realizaste el pago de tu compra con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero será total, sin distinguir la modalidad de compra, es decir, en un pago o en cuotas y verás reflejado el reintegro en un plazo aproximado de 30 días hábiles en el siguiente resumen de tu tarjeta.
Débito: En el caso de las devoluciones de dinero con tarjeta de débito, la gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking.
Te recordamos que, si decidís devolver tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de tu pedido en perfectas condiciones, esto es:
• El producto no debe tener indicios de uso y/o lavado.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que lo compraste.
Por ejemplo:
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos, la diferencia de precio en caso de haber surgido aumento en el producto, posterior a dicho lapso.
Si el producto tiene un nuevo valor, pasados los 15 días, el cliente deberá abonar esa diferencia unicamente en efectivo/transferencia, sin excepción!
En caso de pasado el tiempo de cambio ( 15 días de corridos ) y el cliente no se presenta para realizar el cambio, no se procederá a ningún tipo de reclamo.
Ante cualquier duda, puede comunicarse directamente con Defensa del Consumidor, haciendo Clic Aqui!