10% OFF EN TODA LA TIENDA ONLINE - ENVIOS A TODO EL PAIS

Políticas de Cambio y/o Devolución

Al realizar cambios de productos, debemos respetar el valor del artículo al momento de la compra.

El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago:

Tarjeta de Crédito: Si realizaste el pago de tu compra con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero será total, sin distinguir la modalidad de compra, es decir, en un pago o en cuotas y verás reflejado el reintegro en un plazo aproximado de 30 días hábiles en el siguiente resumen de tu tarjeta.

Débito: En el caso de las devoluciones de dinero con tarjeta de débito, la gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking.

Te recordamos que, si decidís devolver tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de tu pedido en perfectas condiciones, esto es:
• El producto no debe tener indicios de uso y/o lavado.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que lo compraste.

No se aceptaran productos deteriorados por un mal uso o uso excesivo a modo de reclamo.

Por ejemplo:

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra tienda fisica podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] o enviarnos un whatsapp. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos, la diferencia de precio en caso de haber surgido aumento en el producto, posterior a dicho lapso.

Si el producto tiene un nuevo valor, pasados los 15 días, el cliente deberá abonar esa diferencia unicamente en efectivo/transferencia, sin excepción!

En caso de pasado el tiempo de cambio ( 15 días de corridos ) y el cliente no se presenta para realizar el cambio, no se procederá a ningún tipo de reclamo.

 

Ante cualquier duda, puede comunicarse directamente con Defensa del Consumidor, haciendo Clic Aqui!